Administracion Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V.
puertodosbocas.com.mx
Inicio > Noticias > Preparativos Para el Arribo De Cruceros al Puerto de Dos Bocas
Imprimir Imprimir   Fuente Normal   Fuente Mediana   Fuente Grande   Bookmark and Share

Preparativos Para el Arribo De Cruceros al Puerto de Dos Bocas

 
Puerto Dos Bocas - Integrantes de AMAVT

Con motivo de los preparativos para el arribo de cruceros al Puerto de Dos Bocas para el próximo año, se llevó a cabo una reunión con la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, Filial Tabasco (AMAVT). Dicho evento se realizó el pasado 7 de Octubre en las instalaciones de ésta Administración Portuaria Integral en la Ciudad de Paraíso, Tabasco.

El Lic. Roberto de la Garza Licón, Director General de Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, recibió a los integrantes de la AMAVT en compañía de la Lic. Paloma Rives, Secretaria de Turismo del Estado de Tabasco a fin de dar a conocer los avances que se tienen para la recepción de los cruceros.

Por lo que los integrantes de la AMAVT aprovecharon la oportunidad, para externar sus preguntas y presentar sus propuestas, para que su desempeño el día de la llegada de los cruceros sea óptimo.

El objetivo de la reunión fue realizar una visita de reconocimiento a las instalaciones del Puerto de Dos Bocas, para conocer la ubicación del área destinada para la recepción de los cruceristas, con la finalidad de identificar las necesidades de espacio que pudieran tener. Así como conocer los circuitos logísticos que realiza la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas en coordinación con las autoridades competentes para garantizar la seguridad de los cruceristas el día de los arribos programados.

Es así como el Puerto de Dos Bocas da seguimiento a los preparativos necesarios para la recepción de cruceros y la atención de sus pasajeros, a través de la coordinación entre los diferentes actores involucrados.

 

 

 

nada
Última modificación :
Miércoles 8 Octubre 2008

Galeria Multimedia

 

 

Carretera Federal Puerto Ceiba - Paraiso No. 414 Col. Quintin Arauz Paraiso Tabasco C.P 86600 - Tel. 01 933 3331 689
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias

 

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE DOS BOCAS, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2010
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD